El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

Allanamientos con detenidos por robos en Rosario y Pueblo Esther

La PDI requisó un depósito de zona sur, donde secuestró ropa, calzados y medicamentos. Todo habría sido sustraído en diferentes hechos. Hubo varias personas demoradas

 

La Policía de Investigaciones (PDI) realizó este lunes múltiples allanamientos en Rosario, por diferentes hechos de robo en comercios ocurridos durante enero y febrero. Cinco personas fueron detenidas y puestas a disposición de la Justicia y se secuestraron mercaderías y elementos de interés para la causa.

Por la mañana, personal de la PDI llevó adelante siete procedimientos en la ciudad luego de trabajos de investigación, donde se analizaron imágenes y entrevistas a las víctimas para esclarecer los casos.

Los robos fueron perpetrados en comercios de Presidente Roca y Uriburu, y en Presidente Roca y Mendoza. También en una farmacia situada en calle Córdoba y San Martín de la localidad de Pueblo Esther y otro en la ciudad de San Lorenzo, en las intersecciones de San Martín y Riccheri.

Tras las pesquisas, lograron constatar que las prendas de vestir sustraídas eran comercializadas con una mujer identificada como Patricia R., de 40 años, y los accesorios los vendían a un local distribuidor ubicado en calle Mitre al 4400. Al lado de éste, encontraron un depósito y observaron que dicha distribuidora trabajaba a puertas cerradas.

www.rosario3.com

Arroyo al día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti