El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Allanamientos con detenidos por robos en Rosario y Pueblo Esther

La PDI requisó un depósito de zona sur, donde secuestró ropa, calzados y medicamentos. Todo habría sido sustraído en diferentes hechos. Hubo varias personas demoradas

La Policía de Investigaciones (PDI) realizó este lunes múltiples allanamientos en Rosario, por diferentes hechos de robo en comercios ocurridos durante enero y febrero. Cinco personas fueron detenidas y puestas a disposición de la Justicia y se secuestraron mercaderías y elementos de interés para la causa.

Por la mañana, personal de la PDI llevó adelante siete procedimientos en la ciudad luego de trabajos de investigación, donde se analizaron imágenes y entrevistas a las víctimas para esclarecer los casos.

Los robos fueron perpetrados en comercios de Presidente Roca y Uriburu, y en Presidente Roca y Mendoza. También en una farmacia situada en calle Córdoba y San Martín de la localidad de Pueblo Esther y otro en la ciudad de San Lorenzo, en las intersecciones de San Martín y Riccheri.

Tras las pesquisas, lograron constatar que las prendas de vestir sustraídas eran comercializadas con una mujer identificada como Patricia R., de 40 años, y los accesorios los vendían a un local distribuidor ubicado en calle Mitre al 4400. Al lado de éste, encontraron un depósito y observaron que dicha distribuidora trabajaba a puertas cerradas.

www.rosario3.com

Arroyo al día

 

 Buscador         

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti