El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

ACTIVIDADES DE LA COMUNA DE FIGHIERA

Incluyen mejoras en los caminos rurales, una entrega de fondos del FAE, una nueva fecha para castraciones y una visita de funcionarios nacionales a las fincas de la zona.

La comuna de la vecina localidad de Fighiera pone en conocimiento de la población las diversas actividades que está realizando en varios frentes.

Continúan contribuyendo con los productores rurales en el mejoramiento de los caminos que los comunican con las rutas de la región para que tengan un mejor acceso y egreso de sus propiedades, lo que incluye el alisado de los mismos y los alcantarillados que pudiesen necesitarse.

También hizo entrega de un nuevo aporte de F.A.E., (Fondo de Asistencia Educativa), por un monto de $75.000 a la escuela primaria Nº 6086 "Brigadier Estanislao López", como así también una donación de 25 sillitas para los ingresantes del Nivel Inicial.

Se dio a conocer la nueva fecha de castraciones de perros y gatos como parte de la campaña mensual. Será realizada el próximo viernes 29, desde las 8 de la mañana, frente al edificio comunal, Andrade al 600.

Junto a personal del Ministerio de la Producción de la Nación, se realizó una nueva reunión con los productores agrícolas de la localidad para dar continuidad a las capacitaciones sobre agroecología, que es un tipo de cultivo alternativo frente a las prácticas convencionales, buscando la sostenibilidad y la productividad mediante la aplicación del conocimiento ecológico a su diseño y manejo. Cada productor local manifestó a las autoridades, su interés en acondicionar parte de sus espacios para este tipo de agricultura, que contarán con la enseñanza y asesoramiento continuo del personal competente.

Arroyo al día

 

 Buscador         

 

 

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti