El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

VISITÓ LA CIUDAD ÁNGEL ELÍAS. SERÁ PRECANDIDATO A SENADOR POR EL DEPARTAMENTO ROSARIO

Llegó en horas de la tarde y se reunió con Daniel Tonelli, que presentó a su lista de concejales también.

 

El precandidato a Senador por el Departamento Rosario del Frente Progresista Cívico y Social, Ángel "Pini" Elías, visitó la ciudad en plena campaña electoral de cara a las PASO de abril.

El edil Daniel Tonelli, participante también del espacio, hizo la presentación formal del visitante, que llegó acompañado por la precandidata suplente, Miriam Talamone y el concejal en ejercicio, Raúl Antonello de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.

Tonelli se refirió así ante Arroyo al Día: "Estamos muy contentos de recibir a Ángel, Miriam y Raúl, que vienen recorriendo todo el departamento, alentando el trabajo que venimos haciendo desde hace tiempo. Aprovechamos la oportunidad para hacerles la propuesta de este año de que llegue una mujer. Queremos recuperar el lugar con Natalia Spadoni. Queremos renovar la gestión, ya que tenemos propuestas que han generado un valor agregado a la ciudad. Tenemos que recuperar a Arroyo Seco para ser la cabecera de una región".

Ángel Elías, presidente del ENAPRO dejó su impresión sobre la actualidad del país y la región: "Teníamos una expectativa en 2015 que no se pudo colmar. Para ser sintéticos, la indigencia y la pobreza han crecido muchísimo y los más desfavorecidos son los que menos tienen. Seguiremos cayendo y recién a largo plazo mejoraremos. La Argentina tiene que optar hoy entre los dos males que tuvimos en los últimos años".

También se refirió a su llegada a la ciudad: Vine a acompañar a Daniel y a sus concejales porque sabemos que hay gente que está comprometida y que en mi candidatura primaron esos valores. Queremos modificar el departamento, aprovechar desarrollando la economía a partir de las grandes ciudades y tenemos confianza en que vamos a poder lograrlo".

A su momento, Miriam Talamone esgrimió: "Me desempeñé en el área social desde hace tiempo y venimos haciendo un gran trabajo y eso valió para que el Ministro de Seguridad nos haya pedido trabajar para su cartera, tras las recientes pérdidas de personas y apoyar a las familias que pierden sus seres queridos. Estamos transformando la provincia y lo seguiremos haciendo".

Arroyo al día