El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

Reunión de la Comisión de Reserva Fiscal

Los Concejales junto con el Intendente municipal y personal del área de Obras y Servicios Públicos estuvieron reunidos con el fin de abordar las problemáticas de los loteos en la ciudad.

 

Una nueva reunión de la Comisión de Reserva Fiscal fue convocada por el departamento Ejecutivo. Tanto los Concejales como la parte técnica del área de Obras y Servicios Públicos se hicieron presentes para tratar los diferentes inconvenientes que presentan los loteos de la localidad.

Carlos Sánchez, Presidente del Concejo Deliberante, expuso: "La gente de la parte técnica de Obras Públicas viene a explicar las propuestas que han realizado algunos de los loteadores y analizar la posibilidad de si se puede darle vialidad a esto y solucionar los problemas que tiene la gente que compró sin saber de que los lotes no están totalmente aprobados y luego compran y no pueden escriturar. Aquel que compra primero tiene que averiguar si el loteo está terminado, si está en posibilidad de escriturar o

no." Y añadió: "Estas reuniones se vienen haciendo periódicamente, el loteo Francisco I prácticamente ya se ha arreglado; estuvimos tratando en la anterior lo de Nozzi porque había una propuesta y hoy está incorporado el tema de Tierra de Sueños."

Arroyo al día