El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Intento de robo

Ocurrió el día jueves por la mañana. Al parecer, los delincuentes tenían un dato falso acerca de un dinero.

Gisela, la vecina damnificada, sufrió un intento de robo el jueves por la mañana. De acuerdo a su propio testimonio los malvivientes habrían estado comprando en su negocio el día anterior: "Vinieron a comprar a las 9; habían venido el miércoles a la mañana también a la misma hora, vestidos igual y me pidieron lo mismo. Cuando les estoy dando la mercadería se me ponen de atrás. Buscaban la plata de la distribuidora. El hermano de mi marido tiene una distribuidora acá a la vuelta. Ellos venían a buscar el dinero acá en mi casa. La plata no está acá ni en la distribuidora."

Y continuó su relato: "Por suerte no pasó a mayores porque logré escapar; yo estaba con los chicos, me dijeron que si no se la daba iba a ser peor entonces al ver que no tenían armas atiné a correr; me agarraron, me tiraron de los pelos, me quisieron meter adentro pero como yo gritaba se ve que se

asustaron y se fueron. Acá entraron dos personas pero eran tres. Se dieron a la fuga corriendo."

Finalmente indicó: "No sospecho de nadie porque no los conozco, no los vi nunca. Hice la denuncia anoche y les dije a los policías que tenían un cuchillo que estaba tirado ahí afuera y el policía lo agarró con la mano y se lo guardó en el bolsillo ¿Qué huellas va a sacar así?"

Arroyo al día

 

 Buscador         

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti