El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

Competencia de Freestyle en Arroyo Seco

Se llevará a cabo el día domingo a partir de las 16 hs. en la plaza 9 de julio. Quienes quieran participar de esta batalla o bien ser meros espectadores podrán acercarse al lugar.

 

El evento tendrá lugar el día domingo en la plaza 9 de julio. Como bien explicaba Juan Pablo Valdéz, uno de los organizadores: "Esperamos que sea muy imponente para la gente, es algo que estamos haciendo a pulmón, es algo también nuevo porque traemos la competencia de Freestyle a las plazas porque creemos que es el ambiente más propicio para hacerlo. Esperamos que se ponga lindo."

También introdujo algunas nociones acerca de lo qué es el Freestyle: "Es la improvisación de rimas en un marco de música, musicalmente. Lo que nosotros traemos son las competencias de Freestyle y son un intercambio de ideas por medio de una batalla. Dos personas se enfrentan. Esto va a estar abierto para todo público de cualquier edad; la gente que no conoce puede conocer una disciplina que por ahí le va a gustar y los chicos y

jóvenes que están en la movida, porque esto a nivel nacional está creciendo muchísimo, pueden acercarse y ver un poco lo que hacen los pibes. Los que quieran competir y estar dentro de las batallas solamente se tienen que acercar a las 16 hs., los inscribimos y puede competir. No hay costo de inscripción. Es todo totalmente gratuito y tampoco se pide una experiencia en competencias."

Los ganadores se llevarán algunos premios de importancia que fueron donados tanto por los diferentes comercios de la localidad como por algunos referentes políticos de la Cámpora.

Arroyo al día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti