La incineraci贸n comenz贸 pasadas las 9,30 horas en el Crematorio del Cementerio Municipal, ubicado en Avenida Blas Parera al 5200. Se trata de droga incautada al narcotr谩fico en distintos procedimientos en la regi贸n. Es una medida dispuesta por el Juzgado Federal N掳 3 de Rosario, la que Pullaro estim贸 de suma importancia.
"Esta semana estuve reunido con la Ministra y parte de su equipo en Buenos Aires, hoy estamos aqu铆 quemando este decomiso. Entre lo incautado hay material secuestrado por la Polic铆a de la Provincia de Santa Fe en un procedimiento importante donde se secuestraron m谩s de 200 kilos de estupefacientes" asegur贸 Pullaro.
Adem谩s, el Ministro resalt贸: "Estamos mostrando que en materia de Seguridad, conjuntamente con Naci贸n, tenemos una pol铆tica com煤n que est谩 golpeando al delito, diagramada por el Ministerio de Seguridad de la Naci贸n y acompa帽ada por los Ministerios de las provincias".
"Por otra parte es bueno que la sociedad vea cual es el destino que se le da a lo secuestrado", finaliz贸 Pullaro.
