El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Inauguración oficial de 2 motocicletas de Tránsito

Esper dio a conocer las nuevas adquisiciones y manifestó que el importe de cada una de ellas ronda en los $40.000.

En primer lugar, el Intendente hizo referencia al objetivo cumplido de comprar 4 motocicletas para el área de Tránsito: "Antes de fin de año no las pudimos tener por eso primero compramos 2 y ahora compramos 2 nuevas con sus cascos; son las mismas motos que usa Tránsito en Rosario. Quería hacer esta entrega formalmente a la encargada de uno de los turnos, María Báez y a el Director de Tránsito, Fito Barducci."

Luego resaltó el trabajo emprendido por los Inspectores: "Yo valoro mucho lo que están haciendo, es un trabajo muy arriesgado, la calle no es fácil, no es para cualquiera, esta gente trabaja con muchísimo sacrificio y muchísima responsabilidad. De a poquito los vamos a ir equipando como corresponde, ahora vamos a tratar de comprar una camioneta nueva. Estamos muy contentos de poder seguir avanzando en todas las aéreas, no solamente en Tránsito."

Finalmente concluyó: "La flota de Tránsito está compuesta por dos camionetas y 4 motos; la idea es reforzar con una o dos camionetas más y bueno trabajar como venimos trabajando. Las motos no van a estar las 24 horas porque habría que agregar un turno más pero realmente trabajan mucho. Uno trata de trabajar en todos los frentes donde nos pide la gente que tiene inconvenientes."

Arroyo al día

 

 Buscador         

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti