El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Los Concejales donan litros de leche a diferentes instituciones

Un grupo de 5 Concejales decidieron realizar donaciones de leche a diferentes instituciones y comedores de la localidad. En esta oportunidad la entrega se hizo a CARITAS.

 

El Presidente del Concejo, Carlos Sánchez, anunció una propuesta que surgió desde el mismo establecimiento legislativo: reunir una cierta cantidad de dinero para comprar leche y donar a diferentes instituciones de la localidad.

De esta manera, un grupo de 5 Concejales se comprometieron en destinar $1000 cada uno, una vez al mes, y luego distribuir la mercadería comprada en aquellos espacios que brindan una copa de leche a los vecinos.

Como bien expresaba el referente del Concejo Deliberante: "Es la segunda vez que lo hacemos; la primera entrega fue para Mariela Paladini que también tiene un comedor y ésta la llevamos a CARITAS. Son 180 litros de

leche que hoy se están entregando. No lo queremos politizar porque es simplemente una acción del Concejo para poder ayudar en estos casos que es tan difícil para los comedores que se sacrifican. Esto lo vamos a hacer todos los meses, vamos a ir entregando a distintos comedores donde veamos que se administre bien y que hacen actos de beneficencia con esto. Queremos colaborar."

Arroyo al Día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti