La Vicepresidente de la Comuna de Fighiera, Lucía Garfagnoli, junto con el Ingeniero Agrónomo Juan Carlos Perezutti, visitó a varios productores frutihortícolas del distrito en el marco de capacitaciones sobre buenas prácticas agrícolas y agroecológicas. Estuvieron acompañados por personal de Agricultura Familiar, dependiente del Ministerio de la Producción de la Nación.
En el futuro se continuará con estas enseñanzas y talleres para los colonos, ya que se busca, con el tiempo, reemplazar la producción nacional por una más ecológica. Los productores locales recibieron de muy buen modo la visita de los funcionarios.

