El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Los remiseros viven una situación complicada

Dado la suba de los insumos, los remiseros locales afrontan una situación económica complicada.

Como bien explicaba el señor Colazo, representante de los remiseros de Arroyo Seco, la situación económica es inestable: "La situación esta brava para todos y estamos esperando que se mueva un poco el tema de los colegios para ver cómo anda el tema de los remises. Los insumos, los gastos a nosotros nos están incrementando un montón: el gas, el aceite, el seguro, la patente y las cubiertas. Un día domingo te cobran $250 la pinchadura. Hay días que uno hace $50 o $100; a veces te cuesta un montón emparchar una cubierta. Algunos muchachos mantienen la casa con esto y están preocupados por la situación porque mermó un poquito. Estamos esperando el movimiento de escuelas porque están las maestras, el chico, está el abuelo que viaja."

También anunció la solicitud de una reunión: "Este año ya pedimos una reunión para ver cómo podemos acomodar esto, eso hay que acomodarlo

entre todos si no, no tenés viajes, no tenés ingresos y los insumos siguen subiendo. En eso estamos de acuerdo todos pero tampoco se puede abusar porque hoy poner un aumento del 40% sería un abuso, te baja un montón el viaje, las personas que uno traslada."

Arroyo al día

 

 Buscador         

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti