El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Bacheo de calles en distintos puntos de la localidad

Desde el área de Obras y Servicios Públicos se están realizando trabajos en doble turno para poder reparar algunas calles principales de la ciudad.

José Luis Murina, Secretario de Obras y Servicios Públicos, comentó que han iniciado una tarea de bacheo de algunas de las calles principales de la localidad: "Nosotros sabemos que uno de los reclamos más importantes que tenemos en obras públicas es el de las condiciones de las calles. Indudablemente, al no tener un mantenimiento durante muchísimos años se fueron rompiendo y entonces hay que hacer un bacheo intensivo de las mismas."

Y añadió: "Si bien hemos abierto y reparado, es importante realizar un bacheo en frío como estamos realizando en algunas calles principales como ser: Belgrano, San Martín, Juan B. Justo, sobre los paso a niveles y como se hará sobre San Nicolás."

Finalmente expuso que en tanto el factor climático acompañe el desarrollo de estas tareas, prontamente emprenderán una segunda etapa en la cual abrirán los baches y colocar hormigón. Para ello, desde el área se encuentran cumpliendo doble jornada de trabajo.

Arroyo al Día

 

 Buscador         

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti