El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

GESTIONAN REDUCCIÓN EN EL COSTO DEL BOLETO DE TRANSPORTE INTERURBANO

Ante la queja de vecinos el Concejo toma partido en el tema

Los estudiantes y ciudadanos comunes han hecho llegar sus quejas por el alto incremento en el valor del costo del boleto interurbano. Los concejales trataron el tema en tablas y se escuchó la voz de Daniel Tonelli, que se refirió así al tema: "Está bien que se conozca que la gente está desconforme con esta suba desmedida en el transporte interurbano en nuestra región. Aquí no se aplican descuentos para los usuarios frecuentes que deberían hacerse. Estudiantes, trabajadores, personas con enfermedades por las cuales tienen que viajar frecuentemente, sufren y se perjudican en su economía. Es necesario que desde nuestro lugar defender sus intereses. Hay muchos que no tienen una Tarifa Social y quizás son los que más necesitan y los que menos recursos económicos poseen. Sería importante que se le haga conocer a las autoridades de la empresa y las de orden provincial".

Julián Polinesi acotó: "Podemos manifestarle a los representantes de la empresa que se los podría citar para que se lleguen hasta el Concejo para tratar el tema, más allá de la nota que le enviaremos. La frecuencia, el aire acondicionado en las unidades son temas también a tratar".

Attoresi pidió: "Está bien que venga a una reunión, pero en casi dos años sólo tomamos un café con él y no nos trajo soluciones. Le pedimos más frecuencias, cambios de paradas y mejor servicio, más allá de la tarifa y descuentos y no tuvimos soluciones".

Arroyo al día

 

 Buscador         

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti