El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Remodelaciones en la Sala de Odontología y la Sala de Vacunación del Hospital Nº 50

Si bien el personal del área de Vacunación fue asignado a otro espacio para que se continúen con las campañas, desde Odontología se han derivado los pacientes al Centro de Salud.

El Hospital Nº 50 recibió un nuevo sillón de odontología desde el gobierno provincial. El mismo será colocado e inaugurado conjuntamente con las obras de la sala en aproximadamente 15 días. Silvestre Mendoza, Director del efector, explicó: "Estamos haciendo una reparación de todo el sector de Odontología, se está embelleciendo como se embelleció la admisión porque estaba en bastante mal estado el lugar y también el sillón que tenía. Por el momento no hay servicio de odontología pero los odontólogos del Centro de Salud se están haciendo cargo de los pacientes que vienen acá al Hospital, se derivan automáticamente al Centro de Salud, ellos absorbieron a los pacientes hasta que esto se repare."

En cuanto al sector de Vacunación, éste fue ampliado y reacondicionado. Se estima que las obras culminarán en aproximadamente 20 días aunque el servicio sigue vigente en otro espacio del mismo Hospital.

Arroyo al día

 

 Buscador         

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti