El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

Proyecto de remodelación del Cementerio

La imagen son ilustrativas

La imagen son ilustrativas

José Luis Murina anunció un proyecto a futuro que permitirá hacer un mayor aprovechamiento de los espacios en el Cementerio local.

 

Los reclamos que se vienen sucediendo con respecto al Cementerio local tienen que ver con materia del estado edilicio del mismo. José Luis Murina, Secretario de Obras y Servicios Públicos, manifestó que estos inconvenientes se encuentran principalmente en las galerías, panteones y nichos que datan desde los inicios de Arroyo Seco.

De esta forma, anunció un proyecto de reacondicionamiento que permitirá ajustar esta situación: "Estamos viendo un plan de un fondo de recuperación del cementero como para ir tumbando esos panteones y galerías viejas y construyendo en un predio aledaño galerías mucho más chicas, reduciendo los restos que quedan ahí. Eso permitirá que achiquemos el espacio y que coloquemos una mayor cantidad de cofres. Es

un proyecto que es concretable, ya hemos visto el lugar, tenemos que, desde el punto de vista legal, citar a cada uno de los familiares antes de poder llegar a realizar la reducción y dale un destino. Es un proyecto ambicioso."

Arroyo al día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti