El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Choque en la calle 3 de febrero

El hecho ocurrió entre un auto y una motocicleta. Quien conducía esta última debió recibir asistencia médica por parte del servicio de emergencias.

Aproximadamente a las 04.00 hs de la madrugada del domingo personal del Comando Radioeléctrico fue solicitado en la calle 3 de febrero al 1200 tras ocurrir un accidente de tránsito en el lugar. Al arribar a dicha dirección, pudieron percibir que uno de los vehículos involucrados marca Renault 19 color azul se encontraba sobre la vereda, con algunos daños en la luneta. El otro, una motocicleta Honda color gris permanecía detrás del primero, más precisamente sobre la cinta asfáltica.

Inmediatamente se procedió a comunicarse con el servicios de emergencias para brindar los primeros auxilios al masculino, mayor de edad, conductor de la moto quien se encontraba comprometido de salud. Este fue identificado como C.L. y diagnosticado con traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento.

En cuanto a los motivos del choque se estima que el rodado habría colisionado contra el auto mientras éste se encontraba estacionado y sin ocupantes dentro.

Arroyo al día

 

 Buscador         

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti