El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

El grupo electrógeno del Hospital Nº 50 fue reparado

El efector estuvo aproximadamente 15 días sin disponer del grupo electrógeno por una falla técnica del artefacto mismo. No obstante, ahora ya fue reparado y se encuentra funcionando normalmente.

El grupo electrógeno del Hospital Nº 50 fue adquirido hace aproximadamente 4 años. No obstante, no se trata de un artefacto nuevo sino que estaba en uso. Como bien explicaba el Director Silvestre Mendoza al respecto: "Lo pusimos en funcionamiento ese día que se cortó varias veces la luz en la ciudad que fue un sábado o un domingo. Ahí lo pusimos a funcionar realmente, estuvo más de 5 horas prendiendo y apagando y se detectó que el retén del cigüeñal estaba hace mucho tiempo parado y empezó a perder aceite por ahí. Lo sacamos de funcionamiento para que no se funda el motor, eso es fundamental porque no tenemos a alguien que esté continuamente poniéndole aceite porque en realidad perdía mucha. La falla no fue eléctrica, gastamos mucha plata en eso porque se automatizó, tiene el tablero hecho y automatizado, el grupo prende y apaga solo, eso es

bárbaro que no tenga que ir alguien a prenderlo y apagarlo. Estuvimos 15 días sin grupo electrógeno y el viernes pasado ya vinieron los chicos e hicieron la reparación y esta funcionando nuevamente y trabajando normalmente."

Arroyo al día

 

 Buscador         

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti