El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Segunda cena y baile en el Centro de Jubilados y Pensionados

Se llevará a cabo el próximo sábado 16 de marzo y a partir de las 21:30 hs. el Centro ya abrirá sus puertas.

Ovidio Tonda, Presidente del Centro de Jubilados y Pensionados de la ciudad anunció una nueva cena baile el próximo sábado 16 de marzo. Las tarjetas ya se encuentran a la venta y el valor de las mismas es de $400 el socio mayor y $470 el no socio.

Los interesados podrán adquirirlas en el propio Centro aunque se advierte a la población que en esta oportunidad el sistema de pago ha cambiado y deberán abonarlas en el mismo momento de su compra. El menú constará de una entrada de fiambres y luego pollo a la parrilla. Además, en el escenario, deleitará con su música el grupo Los Cómplices de Rosario.

Por último, Ovidio dejó algunas indicaciones de relevancia en cuanto al horario de inicio y otros detalles: "Me gustaría que podamos empezar la cena a las 22:20. También acostumbramos a bailar un rato antes de la comida así les hace más provecho la comida. A partir de las 21:30 hs. la

gente ya está viniendo. Traten de cumplir con el horario y si hace fresco traerse un pequeño abrigo porque hemos tenido serios problemas con el aire acondicionado."

Arroyo al día

 

 Buscador         

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti