El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

MARCHA PARA PEDIR JUSTICIA POR MAURO ALTAMIRANO

La organizan familiares y amigos del joven que pereció tras un accidente de tránsito

Este sábado 16 a partir de las 17.30 horas, en la intersección de calles Humberto Primo e Independencia, se realizará una marcha para pedir justicia en el caso de Mauro Altamirano, el joven que falleció en un accidente de tránsito, cuando conducía su moto e impactó contra un automóvil, en cercanías de una de las cerealeras de nuestra ciudad y sobre Ruta Nº 21.

Su papá, Gustavo, dialogó con Arroyo al Día y contó detalles de la convocatoria: "Vamos a organizar una marcha para pedir justicia por Mauro, para pedir que le saquen el carnet de conducir a la persona que tuvo el accidente con Mauro, que lleva tres muertes y sigue manejando. Vamos a ir desde Independencia y Humberto Primo hasta San Martín, luego hasta calle Libertad, desde allí a Belgrano y volvemos al lugar donde arrancamos".

Mirian, fu mamá, también habló e hizo hincapié en que: "Va a ser una marcha pacífica totalmente. Vamos a estar acompañados por la GUM.".

Gustavo continuó diciendo: "No la hicimos antes porque esperábamos los peritajes de la justicia, que determinaron que él hace una mala maniobra sobre la ruta que terminó encerrando a Mauro. Tenemos todo a favor, por eso la hacemos ahora. Lo único que sabemos en los antecedentes de él es que en Formosa tuvo un accidente con dos muertes, además de multas en varias partes del país".

La mamá, visiblemente conmovida relató parte de lo que sucedió en ese momento del accidente: "Lo que más me indigna es la actitud que tuvo esta persona, que por testigos, nos enteramos que nunca se acercó hacia donde estaba Mauro y sólo corrió a buscar al padre que tiene el galpón enfrente y pusieron el auto en otra posición. El auto iba hacia Lagos y lo puso como viniendo para Arroyo, en la posición contraria. Tenemos toda la documentación de las pericias que certifican que iban los dos para el mismo lado y hacia el norte. También quiero aclarar por lo que salió publicado en un diario, que se va a aclarar sobre el supuesto hostigamiento que sufre por parte nuestra la familia del conductor del auto. Nosotros vivimos dentro de nuestra casa desde que ocurrió el accidente. No hostigamos ni hicimos ninguna pintada jamás".

Arroyo al día

 

 Buscador         

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti