El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

HABLÓ LA DIRECTORA DEL CIC DE GENERAL LAGOS

Tras la muerte de una beba conocemos la palabra oficial de parte de Marianela Belisario

El lamentable hecho de la muerte de una beba de sólo 35 días de vida, conmocionó a la vecina localidad de General lagos y tras los primeros momentos, conseguimos la palabra de la Directora del Centro Integral Comunitario (CIC), hacia donde los papás se dirigieron para reanimar a la chiquita.

Marianela Belisario relató los hechos y el trabajo que le cupo al personal que tiene a su cargo: "La verdad que fue un hecho lamentable que ocurrió ayer por la tarde (domingo 10). Se encontraban de guardia un médico del SIES y uno del CIC junto a los enfermeros y llegó una pareja con una bebé en estado de óbito. Se procedió con todo el equipo, me apersoné en el lugar, también Martín Deschi, quien maneja el Nodo, para brindarnos el apoyo para realizar el protocolo correspondiente a estos casos. Estuvo también la Coordinadora del CIC, Natalia Giovacchini, el Presidente Comunal Esteban Ferri, que contuvo a la familia y la apoyó en todo momento con psicólogos que también estuvieron en el lugar. Luego se hizo la correspondiente denuncia policial, para que llegue el médico de Criminalística, quien firmó el Certificado de Defunción. Por respeto a la familia no vamos a dar más detalles del hecho y lo importante es que el médico firmó el correspondiente certificado sin que se constatasen lesiones en la chiquita".

Al no haber ninguna sospecha de que haya sido una muerte violenta, no hubo que requerir la presencia de la justicia en este caso en particular.

Arroyo al día

 

 Buscador         

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti