El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

Ricardo Belisario enojado con la E.P.E.

Un vecino de la calle René Favaloro al 555 bis comentó que hace 7 años le ocurrió lo mismo que a las familias de la calle Churchill. Al parecer, por un desperfecto en las líneas de energía eléctrica la mayoría de sus artefactos electrónicos fueron quemados.

 

De acuerdo a Ricardo Belisario, hace 7 años aproximadamente ocurrió un hecho similar al de los damnificados de la calle Churchill al 700. No obstante, en dicha oportunidad, la Empresa Provincial de la Energía nunca le reconoció los daños efectuados.

Como bien indicada el vecino. "Me dio mucha pena por esa gente porque a mí me dijeron que me iban a pagar todo y, después de tres o cuatro meses, me empezaron a pedir boletas. Yo estaba desesperado porque se me había

quemado todo, todo lo que enchufaba se quemaba. Esta gente me entretuvo. Yo estaba desesperado porque no tenía dinero para arreglar las cosas. Me exigían boletas y presupuestos, boletas con membrete, con esto y lo otro que yo no tenía porque en ese momento lo arreglé como podía. No lo llevé a Rosario de alguien que me diera boleta, lo fui solucionando acá y de a poco. Hace 7 años atrás eran como $50.000 de ahora."

Y añadió: "Después hablé con Derecho al Consumidor y me dijeron que si vos no tenés boleta, no lo podés hacer. Todos se lavan la mano. Ojalá que esta gente tenga suerte pero yo les digo que vean bien porque a mí no me pagaron nada. No sé si a esa gente le van a pagar. Yo pensé que iba a cobrar todo junto y no cobré nada. Yo para hacer juicio y todo eso no sirvo. Anoche me dio mucha bronca y no quisiera que esta gente pase lo mismo, que abran ben los ojos, que busquen a un escribano y bueno que tengan mucha suerte. Es el único consejo que les puedo dar. Te da mucha bronca, sentí como si Di Doménico se hubiera reído de mí, quedé mal con él mucho tiempo, lo miraba medio mal pero bueno somos todos del pueblo."

Arroyo al día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti