En primer lugar celebró poder estar presente en la inauguración de las obras del barrio Güemes: "Es una alegrÃa estar acá hoy. Recuerdo que hace ya algo más de tres años, apenas habÃa comenzado el gobierno nacional de Cambiemos, una de las primeras inquietudes que me llegó del Intendente Esper, recién asumido acá en Arroyo, era el tema del barrio Güemes. La gestión municipal anterior ya habÃa presentado algún proyecto, hubo que rehacerlo, cambiar algunas cosas, tendimos un puente allà para que tengan acceso directo a los funcionarios de nación encargados del tema y afortunadamente hoy podemos estar viendo los resultados. Esto es digno de destacar porque lo hicieron los tres niveles del Estado, articulando los
esfuerzos y obviamente los aportes económicos, tanto el municipio, la provincia y la nación. Son tres gobiernos que tienen colores polÃticos diferentes y me parece que eso es digno de destacar y celebrar. Cuando se trabaja de verdad para solucionar los problemas de la gente más allá de los colores partidarios se ven estos resultados."
Luego aludió al contacto que mantiene con Arroyo Seco desde hace varios años: "Hemos estado permanentemente a disposición, hemos hecho muchÃsimas visitas a Arroyo Seco, siempre hemos tratado de generar esto, los vÃnculos, ya sean desde el Departamento Ejecutivo municipal o de los Concejales con determinadas áreas del gobierno nacional por cuestiones concretas, por proyectos concretos que nos hemos encargado de generar y tender esos puentes pero también en lo personal hemos estado siempre muy muy cerca de lo que ha ocurrido en Arroyo. Puntualmente recién iniciado el 2016, por una gestión mÃa, traje y acompañé al Senador Pinedo y al Senador Reutemann en una reunión que se hizo en el Concejo Deliberante; los traje para ponerlos a disposición de los Concejales, puntualmente de los dos Concejales de Cambiemos. De ahà en más estuvimos siempre permanentemente atentos y siguiendo las cosas, trajimos subsidios al Rowing, al club Unión, al colegio San José; a la escuela Fiscal le conseguimos un subsidio importante desde el Ministerio de Educación que les permitió terminar una obra que tenÃan postergada desde hacÃa muchos años, trajimos becas para la escuela del Ombú durante dos años, para la Nº 247, la Nº 650, para CARITAS trajimos una ayuda alimentaria importante para fin de año."
Finalmente aludió a su participación en las primeras gestiones de la obra del barrio Güemes: "Más allá de la función estrictamente parlamentaria que a mà me compete como Diputado nacional, esta la otra función polÃtica, territorial de recorridas. Uno lo hace en Arroyo Seco porque tiene un afecto especial, una predilección, uno tiene familia acá y se ha dedicado mucho a colaborar con Arroyo Seco pero la provincia de Santa Fe tiene 362 localidades y uno también tiene que atenderlas a todas. Hemos pasado estos 3 años y pico recorriendo permanentemente la provincia, nutriéndonos de primera mano de la información de los vecinos, de lo que les pasa, de las inquietudes, de las problemáticas que tienen y tratando también de aportar alguna solución cuando podemos desde el punto de vista legislativo o cuando es de otra Ãndole. Con respecto a esta obra, mi trabajo fue más que
nada hace 3 años cuando el Intendente Esper me planteó una de las inquietudes. Me puse a disposición y le di una mano en articular los primeros pasos con la Nación de cómo tenÃan que rehacerse los proyectos, presentar expedientes, con qué funcionarios tenÃa que hablar. Obviamente hablaba yo antes para que lo recibieran. Y bueno después lo siguieron directamente desde aquà de la municipalidad con intervención de la provincia. Fue el contacto inicial y después seguir atentamente cómo iban evolucionando las obras."

