El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Vecinos reunidos con el Jefe de la E.P.E.

Luego de un repentino corte de luz, las líneas sufrieron una sobrecarga de tensión que dañó los artefactos electrónicos de aproximadamente 20 familias.

 

Los vecinos damnificados tras una sobrecarga de tensión en las líneas de energía eléctrica se reunieron con el Jefe de la E.P.E., Néstor Di Doménico. Este último le entregó un formulario a cada una de las familias afectadas para que allí puedan registrar los elementos que se vieron dañados.

Como bien expresaban: "Le pedimos también que por favor se comprometa a arreglar esto porque no es de ahora, es de hace años; del lado sur no tenemos líneas, estamos todos enganchados, le pagamos rigurosamente las cuotas con el incremento y nosotros necesitamos una solución. Con respecto a los artefactos quemados, tenemos que esperar y rogar que la E.P.E. se haga cargo pero por el momento tenemos que desembolsillar cada uno para comprar las cosas porque no tenemos otra solución. Este señor nos pidió solamente que hagamos la nota lo más pronto posible porque esto

lo tiene que elevar a sus superiores y después de ahí no sé cómo vamos a seguir."

Y añadieron: "El problema está en que no tenemos la plata como para ir reemplazándolos, no tenemos la plata ya para comprar las cosas. No entendemos por qué había mucha carga en la línea; la E.P.E. dijo que se pusieron dos fases en contacto, el neutro se convirtió en positivo, se han tocado los cables porque no son envainados y la energía llegó al doble de la potencia que tiene que tener cualquier casa."

Arroyo al día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti