El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

INVESTIGAN PRESUNTO ABUSO SEXUAL

La víctima tiene 17 años y denunció a un familiar directo por el hecho

 

En las primeras horas de la mañana de hoy, se recibió una denuncia por un presunto hecho de delito sexual. La madre de la víctima, una joven de 17 años realizó la denuncia y actuó personal del Comando Radioeléctrico con asiento en nuestra ciudad y de la Seccional Nº 27.

De acuerdo al parte emitido por la superioridad de esa dependencia, la carátula del hecho serí ABUSO SEXUAL. El imputado en este caso sería un familiar de la víctima, domiciliada en el extreno sur de la ciudad. Su madre fue quien denunció que, cuando ella se había ausentado de la vivienda en la que se encontraba su hija y donde también se alojaba el victimario, éste habría abusado de la menor, según los dichos de la joven, quien terminó relatando que el masculino se retiró del domicilio luego del presunto abuso.

El Inspector Cariaga, 2º Jefe de la Seccional se apersonó en el lugar y se puso al frente de las diligencias del caso, que incluyeron la intervención de la Dra. Graciela Argüello, a cargo de la Unidad Fiscal Especial de Delitos Sexuales. La magistrada ordenó el traslado de la menor, junto con su progenitora al Centro de Atención de Víctimas de Delitos Sexuales de Rosario (C.A.V.D.S.), como así también entregar las prendas que utilizaba la víctima en el momento del hecho.

Arroyo al día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti