El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Fein dijo que Macri "vive en un país irreal" y que tiene que "pedir disculpas"

La intendenta marcó diferencias con el discurso que dio el presidente hoy y aseguró que "hablar de pobreza cero cuando la gente la está pasando muy mal es como hablar un poco en chiste".

La intendenta Mónica Fein se encargó de plantear marcadas diferencias con el discurso que dio hoy el presidente Mauricio Macri, quien en la de apertura de las sesiones del Congreso de la Nación aseguró que la Argentina está mejor parada que en el 2015. "Tiene que ser humilde y pedir disculpas", manifestó la jefa del Ejecutivo.
"Hablar de pobreza cero cuando la gente la está pasando muy mal es como hablar un poco en chiste. Hay que ser serios y entender lo que están pasando muchas personas que han perdido sus trabajos y han cerrado sus negocios. Los empresarios han bajado su actividad económica y los que menos tienen no tienen para comer", enfatizó.
En su visita a la Asociación Empresaria de la Vivienda (AEV), donde recibió diversas donaciones para centros comunitarios de la ciudad, la titular del Palacio de los Leones fue consultada por Radio Nacional por los dichos del presidente Macri.
A la hora de analizar el discurso del presidente, Fein aseguró que "hay que ser humilde, pedir disculpas y decir que se va a redoblar el esfuerzo convocando a los distintos sectores intentando cumplir algunos de los compromisos que, por su puesto, hoy están muy lejos de ser cumplidos".
Y continuó: "No lo escuche todo (al discurso). Pero por el pedacito que sí escuché me parece que vive en un país irreal. Como que vive en otro país".
En ese sentido, reveló que había estado en "una empresa recuperada como es Mil Hojas, que el año pasado redujo su producción en un 40 por ciento. Hay empresarios que prácticamente dejaron de hacer viviendas porque la cosa está mal. Los centros comunitarios la están peleando. Ese es el país real y creo que el presidente tiene que caminar en el país real porque si no está hablando de otro país".
Por último, en diálogo con Radio Nacional, enfatizó: "Creo que el presidente tiene que caminar en el país real porque si no está hablando de otro país".
www.lacapital.com.ar

Arroyo al día

 

 Buscador         

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti