El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Convenio “Precio Justo” para librerías de la ciudad

La campaña de una canasta de artículos escolares en las librerías inició el día 12 de febrero y culminará el próximo 13 de marzo.

Silvio D Agostino, encargado del área, comentó en qué consiste esta idea: "Se viene realizando desde la semana pasada un trabajo que empezamos a hacer con las librerías de la ciudad por el tema de la vuelta al colegio. La idea es armar una canasta con artículos escolares. Si bien es un proyecto que nació en provincia, cada una de las localidades la semana pasada nos pusimos en contacto con la Secretaría de Comercio de la provincia. Nos pidieron que le pongamos nuestra impronta y lo hagamos en la ciudad. Estuvimos reunidos con las librerías de la ciudad incluidas en el convenio, lo que no implica que puedan arrimarse otras. Nos juntamos con las librerías más grandes que son Amilcar, El Indiecito, Clips y Vicky Drugstore. Hago esta aclaración porque si bien en algunos lugares hay

artículos de librería, no son específicamente de venta de artículos de eso. La canasta tiene 16 artículos e incluye, en algunas localidades, materiales que tiene que ver con vestimenta y calzado que en la localidad no hay."

Y añadió: "Esto tiene una fecha de cierre que es el 13 de marzo pero el compromiso de las librerías locales era que en la medida en que ellos tengan la posibilidad de continuar en el tiempo, van a continuar un tiempo más. En la medida en que las librerías tengan stock continuarán con esta canasta. A ellos no los modifica en el tema de su compra."

Finalmente concluyó: "Se trata de dar una mano; la situación no la vamos a solucionar nosotros, esto es un problema que viene de larga data. El año pasado lo hicimos en el mes de noviembre con una canasta de artículos de supermercado y nos fue muy bien y obviamente con el mismo objetivo. Eran 11 artículos de primera necesidad, lo evaluamos con los supermercadistas, los visitamos y dio resultado. Volvimos a copiar el ejemplo."

Arroyo al día

 

 Buscador         

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti