El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Identificación de un vehículo que rondaba por la ciudad con patente ilegible

Un grupo conformado por 5 integrantes fue trasladado a la Seccional Nº 27 con el fin de proceder a la identificación de los mismos. Al parecer son oriundos de Buenos Aires.

El Subjefe de la Seccional Nº 27, Marcelo Cariaga, manifestó que, en el marco de un procedimiento de rutina en la localidad, procedieron a identificar a un grupo de 5 personas que se encontraban en la zona céntrica: "Nos pareció un poco sospechoso. Debido a los reiterados hechos de robo en la zona céntrica y más precisamente en zona bancaria con inhibidores de señales que hacen a la apertura de vehículos Hilux con un sistema electrónico o la presencia de mecheras, nos pareció raro una maniobra que hizo una de las personas. Fueron trasladados a la Comisaría para una identificación más profunda."

Y añadió: "Las personas identificadas son oriundas de Buenos Aires, manifiestan que vienen acá a realizar un trámite con un autogestión de crédito pero igualmente está todo en proceso de investigación ya que no se sabe bien a ciencia cierta el motivo de la presencia en la ciudad."

Arroyo al día

 

 Buscador         

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti