El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

COLISIONARON DOS VEHÍCULOS EN CALLE CARDOZO AL 150

Asistieron dos ambulancias de la empresa de emergencias que atendieron a uno de los conductores que no sufrió consecuencias

 

En horas de la tarde de hoy colisionaron dos coches en calle Cardozo casi esquina Belgrano. Uno de los conductores, que manejaba un Renault 19 comentó que: "Apenas moví el auto, que estaba estacionado. Me golpeó en el frente y me tiró unos metros para atrás".

El otro vehículo involucrado es un Fiat Palio, cuyo conductor fue asistido por AMAS y según el médico, sólo sufrió algunas escoriaciones leves y lo encontró compensado, sin derivarlo a ningún centro asistencial.

Las causas del accidente aún no se han podido establecer y será materia de investigación por parte del CRE y personal de Tránsito.

Arroyo al día