El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Juan Nozzi se postulará como precandidato a Concejal

Representará al Movimiento Evita en la localidad de Arroyo Seco y competirá en las PASO con los demás precandidatos del frente Justicialista.

 

Juan Nozzi, precandidato a Concejal en la ciudad, anunció que representará a nivel local al Movimiento Evita el cual se enmarca en un proyecto a nivel provincial: "Hubo una presentación a nivel provincial del Movimiento Evita que yo represento y esa lista a nivel provincial la conformo con otras organizaciones. El frente se llama Juntos por Santa Fe. Teníamos pensado una lista con Intendentes pero la persona que teníamos en ese lugar en esta oportunidad no puede."

En lo que respecta las demás personas que lo acompañarán, Juan expresó: "No quisiera poner en riesgo a este proceso que se tiene que dar normal.

Hay un período durante el cual esas listas se tienen que oficializar porque puede haber un reclamo y ya ha pasado que se han presentado las listas en los medios y después se dijo que la lista se bajaba; se necesitan cumplir los pasos legales. Soy bastante respetuoso de esas cosas y tampoco tiene sentido exponer un nombre simplemente a los medios y después no confirmar. La lista está presentada, yo represento al Movimiento Evita y me expongo públicamente porque la gente sabe, tiene identificado al movimiento conmigo. Me van a acompañar gente que está dentro del movimiento, gente que está dentro del acuerdo a nivel provincial, que tiene que ver con movimientos sindicales, con sectores de trabajo. Yo siempre actué respetuosamente en eso porque sé que eso de la cuestión política y los acuerdos nunca están decididos hasta que se confirman; es preferible respetar eso y no adelantarse."

Y agregó: "Vamos a ser en Arroyo Seco la única opción que va a tener el mundo del trabajo, el sector productivo porque esto que venimos planteando hace tiempo desde el movimiento lo vamos a seguir sosteniendo. Nuestra lista representa el mundo del trabajo y los pilares de la organización son techo y trabajo. Los mismos sectores que están en el acuerdo provincial van a estar en Arroyo Seco. Lo que venimos haciendo en materia social va a estar porque queremos que los jóvenes tengan la posibilidad de participar no solamente en la labor social sino en política; lo mejor que podemos hacer es ir preparándolos, que gente joven se incorpore a la política. La única forma de revertir este proceso tan triste como son estos 4 años es incorporar gente joven pero con una formación que tenga que ver con la política."

Arroyo al día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti