El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Jornada “Vivo Acá”

El día domingo inició la primera jornada de Vivo Acá, un festival en el que participaron únicamente artistas locales y que se prolongará durante cuatro domingos consecutivos.

Como bien indicaba Franco De Cristófano, Secretario de Cultura: "Fue muy linda la jornada, hubo mucha respuesta de la gente; no esperábamos tanta gente, nos sorprendió la cantidad de público que asistió. Estamos muy contentos de que la gente pueda ir y apoyar a nuestros artistas. También tuvimos 30 artesanos de toda la región, había artesanos y emprendedores."

Para aquellos interesados en incorporarse al grupo de emprendedores y artesanos, deberán acercarse al Centro Cultural donde serán inscriptos a la brevedad.

Además, el próximo domingo el evento tendrá una apertura a cargo del grupo Cumbia Cruzada con Estilo y luego estarán en escena un número importante de bandas.

La invitación se hace extensiva a toda la comunidad de Arroyo Seco a partir de las 19:30 hs. en el anfiteatro municipal. Los vecinos podrán llevar sus reposeras y el equipo de mate, disfrutar de los artistas o bien comprar obsequios en el paseo de los artesanos. El encuentro contará, también, con un servicio de buffet a cargo del municipio local.

Arroyo al día

 

 Buscador         

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti