El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Informe oficial del siniestro en el kilómetro 14 de la Ruta Nº 21

El informe fue brindado por el Bombero Matías Ramacciotti el hecho se registró a las 8 de la mañana. Dos autos y un camión se vieron involucrados.

 

El accidente ocurrió en la jurisdicción de General Lagos a las 8 de la mañana. Los vehículos involucrados en el choque fueron un Volkswagen Gol, un Renault Clio y un camión de reparto Mercedes Benz.

Al parecer, el conductor del vehículo marca Gol se habría quedado dormido y embistió al camión, originando un impacto que culminó comprometiendo al Clio. Se trata de un masculino oriundo de la localidad de Capitán Bermúdez que sufrió una quebradura de codo y politraumatismos varios por lo cual debió ser trasladado al Hospital Nº 50 por el servicio de emergencias SIES. Además, el mismo había quedado atrapado en el vehículo ya que tenía sus piernas aprisionadas contra el tablero. No obstante, se encontraba consciente y pudo liberarse por sus propios medios.

Personal de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco se hizo presente en el lugar del hecho. De acuerdo al procedimiento de rutina, se procedió a desconectar la batería del auto, cerrar el suministro del gas y posteriormente realizar un barrido del lugar.

Arroyo al día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti