El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Clausuraron el peaje de Carcarañá

Desde esta mañana se procedió a clausurar el peaje de Carcarañá. Por dicho motivo, las barreras se encuentran levantadas y no se realiza el cobro a los vehículos que circulan por allí.

 

Por determinación del municipio de Carcarañá se procedió a la clausura del peaje de dicho lugar a partir del día de la fecha. Por el momento, no se encuentra funcionando y las barreras permanecerán levantadas, deshabilitando el cobro a los vehículos que circulan por allí.

Verónica Schuager, Intendente de la ciudad, junto con funcionarios de su gabinete, se hicieron presentes en el lugar dado que un gran número de empleados habría quedado sin trabajo ante esta situación. El motivo principal de esta decisión remite al mes de junio del año 2018, tiempo

durante el cual el municipio viene reclamando el mantenimiento del trayecto que comprende desde Carcarañá hasta Roldán y la reparación de las malas condiciones de dicho tramo. Además, el camino que comprende desde Roldán a Rosario se encuentra en mal estado al igual que la Ruta Nacional Nº 9, más precisamente entre Carcarañá y Correa donde la pavimentación está completamente destruida y es dificultoso circular.

Arroyo al día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti