El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Mejoras en el Centro Cultural Guillermo Furlong

Los talleres iniciarán sus actividades el 1 de marzo. Aquellos que no puedan llevarse a cabo en el propio Centro Cultural serán derivados a otras instituciones hasta que las obras edilicias hayan culminado.

Franco De Cristófano anunció la realización de una serie de reformas en los salones del Centro Cultural Guillermo Furlong: "Estamos arreglando parte de los salones que tenían problemas de filtración de agua, problemas de humedad, problemas edilicios bastante complejos. Se tomó la determinación, en el transcurso del verano que es cuando hacemos el receso de todos los talles, poder hacer estos arreglos que ya teníamos previstos. El inicio de los talleres se va a retrasar un poquito porque realmente todavía falta un poco; cuando se está en obra es medio complicado y queremos que esté toda la seguridad para los chicos y adultos

que vienen al Centro. Están agrandando el último salón para poder hacer el salón de música; tenemos intenciones de preparar todos los instrumentos musicales e ir pensando una futura sala de ensayo y una futura sala de grabación."

Se estima que el comienzo de los talleres impartidos en el Centro Cultural será posiblemente el 1 de marzo. Como bien indicaba el Secretario de Cultura: "Vamos a ver si pueden arrancar todos los talleres o parcialmente en algunos de los salones que tenemos libres; estamos hablando con algunas instituciones para ver si podemos derivar ahí a los talleres que funcionan en los salones ocupados hasta terminar toda la construcción. Los talleres barriales continuarán este año; eso sí arranca a partir de la primera semana de marzo. Tenemos alrededor de 40 talleres; tenemos intención de este año agregar algunos talleres nuevos, dar algunas charlas, no como talleres porque le Centro Cultural realmente nos ha quedado muy chico y no tenemos tanto espacio pero por ahí algunas charlas o capacitaciones se pueden generar a mitad de año."

Arroyo al día

 

 Buscador         

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti