El tiempo
Descargar App
Arroyo Al D铆a Deportes

Conferencia de prensa sobre el importante operativo policial en Arroyo Seco

Como consecuencia de un trabajo de rutina, personal del Comando Radioel茅ctrico logr贸 dar con un lugar de venta de estupefacientes en la localidad y la posterior detenci贸n de un masculino.

 

El procedimiento de rutina fue llevado adelante por personal del Comando Radioel茅ctrico y el resultado arrojado fue la identificaci贸n de un punto de venta de estupefacientes en la localidad. Juan Aranda, Subjefe del Comando, indic贸: "Este procedimiento deviene de un intensivo trabajo que se viene haciendo, son directivas aportadas por el cambio de paradigma de trabajo que venimos teniendo, y haci茅ndonos eco de las necesidades que tiene la poblaci贸n, hoy en d铆a se intensifican estos sistemas de patrullajes."

Como bien expresaba Juan Carlos Gim茅nez Claverol, Jefe de Inspecci贸n: "Identifican a una motocicleta que se da a la fuga y se dirigi贸 al lugar donde se pudo establecer que era un punto de venta de estupefacientes. El trabajo que realiza Comando es de prevenci贸n ya que identifica a las

personas en un trabajo de rutina porque es el personal de calle. El lugar estaba informado en la justifica federal como corresponde pero el masculino vino de la calle e intent贸 guarecerse en ese domicilio. Fue un operativo donde trabajaron en conjunto; si bien la parte de rutina est谩 a cargo de la gente del Comando, la parte administrativa despu茅s del trabajo realizado, la lleva a cabo la Comisar铆a."

En el sitio pudieron secuestrarse dinero en efectivo, sustancias que de acuerdo a las pericias correspond铆an a cannabis y un arma de fuego. El masculino involucrado fue detenido por venta de estupefacientes y portaci贸n de arma de guerra y trasladado a la localidad de Rosario. All铆 intervendr谩n tanto el Juzgado Federal como el Juzgado Provincial.

Arroyo al d铆a

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti