El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

SE VIENE LA PRIMERA CENA DE JUBILADOS DEL AÑO

Fue programada para el 16 de este mes

Este próximo sábado 16 de febrero a partir de las 22 horas, se va a realizar la primera cena del año organizada por el Centro de Jubilados y Pensionados de la ciudad.

Ovidio Tonda su titular dio detalles de la misma: "Tendrá la modalidad de siempre, donde se podrá cenar pero también disfrutar de una orquesta en vivo para que se diviertan todos los concurrentes. El menú va a ser tallarines con tuco como primer plato y pollo asado para el segundo, como acostumbran. A pesar de la época de calor, el menú no se modifica, ya que el ambiente del salón está climatizado. Las tarjetas se pueden adquirir en el propio centro y se aconseja hacerlo con tiempo para que se hagan las reservas del caso. El costo será de $ 400 para los socios y de $ 450 para los no socios. Animará el Grupo Extremo, que ya los acompañó en la despedida del año anterior. El lugar tiene cupos limitados".

ANUNCIARON ADEMÁS LA CONCRECIÓN DE UNA NUEVA ACTIVIDAD QUE HABRÁ EN EL CENTRO. SE FORMARÁ EL TALLER DE CORO A PARTIR DE MARZO, POR LO QUE SE PIDE A LOS INTERESADOS QUE SE ANOTEN PARA RECIBIR LA INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE (socios sin costo)

Arroyo al día

 

 Buscador         

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti