El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

QUINCE CUADRAS. DIECIOCHO MILLONES. LA INVERSIÓN DE GENERAL LAGOS

Con este desembolso de la comuna estarán pavimentadas el 75 % de las calles del pueblo

El Presidente Comunal de la vecina localidad hizo un anuncio esta semana de una inversión millonaria para pavimentación. Ya viene, regularmente invirtiendo en este tipo de obras y se puede ver el crecimiento.

Esteban Ferri relató cómo será la obra y cómo se va a financiar: "Es una obra millonaria, que vamos a realizarla con recursos propios. Se suma al gran plan de obras públicas que estamos llevando adelante desde que comencé la gestión y en donde ratificamos claramente el rumbo: a obra pública es un eje dinamizador de la economía local, que nos permite generar empleo, embellecer los barrios y ver crecer al pueblo".

"La obra tiene una inversión de casi 18 millones de pesos"

Siguió con su relató el presidente comunal: "Es una obra que va a demandar casi 18 millones de pesos y va a comprender la pavimentación de 15 cuadras con una carpeta asfáltica de seis centímetros de espesor con su base inicial de suelo - cal. Vamos a llevarlo adelante específicamente en el Barrio La Rotonda donde se están construyendo las 40 viviendas, es decir que tendrán, además de todos los servicios, la pavimentación de sus calles. Era una demanda que tenemos como en otros barrios. Iniciamos el proceso de licitación el jueves anterior y en quince días abriremos los sobres con las ofertas de las empresas que se presenten para ejecutarla".

"Quedará el 75 % del pueblo pavimentado"

Esta obra va a dejar un porcentaje altísimo de calles asfaltadas en General Lagos y sobre eso se refirió el mandatario: "Una vez terminada la obra tendremos un 75 % del pueblo con asfalto en sus calles. La verdad que es un número importante. Es acompañado por la provisión de servicios. Estamos por habilitar una gran obra de gas, que nos permitirá llegar a la totalidad del pueblo. Son más de 570 conexiones, sumado a las redes cloacales que llegan al 95 % de cobertura como el agua potable que llega a todos. Una ventaja importante para el vecino que le cambia el estándar de vida. Estamos muy ordenados y nos permite llevar adelante estas obras. Somos una comunidad chica y podemos decir que estamos por el buen camino y con recursos propios. Hay muchas obras que están por terminarse y vendrán más. Estoy orgulloso de mi equipo de trabajo".

Arroyo al día

 

 Buscador         

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

Encuesta

Cual será de su preferencia

Nizar Esper

Gres Dario

Olive Gabriel

Polinesi Julian

Yeoma Hugo

Tonelli Daniel

Coradini Miguel

Bosco Ulises

Cardo Julian

Pablo Petta


Ver Resultados

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti