El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Inspección de PDI en negocio de autopartes de Rosario

En la mañana del viernes pasado la Policía de Investigaciones (PDI) realizó una inspección en un local de autopartes de vehículos de Rosario.

Secuestraron más de 2000 elementos, procedieron a la clausura del negocio y notificaron al dueño del lugar por infracción. Desde el Ministerio de Seguridad, encabezado por Maximiliano Pullaro, avalaron la actuación de los efectivos ante los negocios que están en infracción.

El personal de la PDI investigó a un local de autopartes por estar en infracción, ya que no contaba con identificación y estaba comercializando elementos de vehículos. Los efectivos inspeccionaron el lugar, identificando a Ariel A., de 45 años, y requisaron más de 2000 elementos que no tenían las etiquetas de seguridad. Además, detectaron que vendían objetos de seguridad que no poseían habilitación municipal y que la mercadería era de dudosa procedencia al no haber documentación. 

El Fiscal en turno, Dr. Paz, ordenó la clausura del negocio y que sea trasladado Ariel A., para ser notificado de la infracción en la que desarrollaba su actividad comercial y posteriormente quedar en libertad.

Arroyo al día

 

 Buscador         

 

 

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti