El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Reclamo de vecinos del paraje El Ombú

Los vecinos se autoconvocaron y realizaron un reclamo generalizado, solicitando a las autoridades limpieza y arreglos.

En primer lugar solicitaron el arreglo de las calles: "Hace casi un año que dejaron la tierra amontonada; nos hemos cansado de llamar al 103 para que vengan a arreglar porque se estanca el agua y no se puede salir ni entrar. Después de las inundaciones quedó la tierra ahí y el lugar se llena de agua." Además, agregaron que en caso de necesitar la presencia del servicio de emergencias, las ambulancias no pueden ingresar al lugar.

Luego, pidieron más limpieza y corte de pastizales: "Hice el reclamo al 103 para que corten el pasto y saquen la basura amontonada por los mosquitos, las cucarachas y ratones grandes. Acá hay muchos chicos. Hemos pedido fumigar por las moscas, no se puede abrir la puerta por las moscas."

Finalmente, los vecinos indicaron que el regador no pasa en ningún momento por los caminos y aludieron al mal estado en el que se encuentra la capilla del barrio: "Cuando estaba el basural, pasaba el regador, mandaban a cortar el pasto pero después se olvidaron. En la capilla no viene gente desde la creciente grande que se llenó todo de agua; nunca más vino nadie."

Arroyo al Día