El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Pedido de cordón cuneta por parte de los vecinos

Están esperando la realización de la obra desde hace aproximadamente 5 años. Hoy el cordón cuneta todavía es una promesa a cumplir.

Desde hace 5 años aproximadamente que un grupo de vecinos de la localidad se encuentra esperando la realización del cordón cuneta. Como bien expresaba uno de ellos, se han reunido en más de una oportunidad e incluso han levantado firmas en 4 instancias pero los resultados aún son nulos: "Estamos en la dulce espera. La semana pasada fuimos con un vecino a la municipalidad y nos atendió el Secretario del Intendente y justo estaba Murina; nos dijo que está aprobado el cordón cuneta pero no hay plata y que posiblemente llegará para marzo. Pero de esas promesas estamos cansados, hace 5 años que estamos escuchando lo mismo. Nosotros queremos el cordón cuneta para mejorar todo lo que sean nuestras veredas y que las calles queden mejor, que no haya más agua en las cunetas

por el problema que hay con los bichos. Si no van a hacer el cordón cuneta, que traigan escoria al menos porque esta calle estaba buena pero cayó tanta agua que se fue yendo la escoria y hace falta más."

Finalmente, el vecino contó cómo fueron los pasos iniciales de este reclamo: "Cuando nos reunimos con los vecinos, que estaba Sánchez en obras públicas, hace bastante, nos reunimos en el Sindicato de la municipalidad y le ofrecimos pagar el cordón cuneta; pagábamos los materiales y ellos tenían que poner la mano de obra nada más. Nos dijeron que no se podía pero no nos explicaron por qué. Nos dijo que a los 15 días nos iba a contestar pero pasaron 5 años y todavía estamos esperando."

Arroyo al día

 

 Buscador         

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

Encuesta

Cual será de su preferencia

Nizar Esper

Gres Dario

Olive Gabriel

Polinesi Julian

Yeoma Hugo

Tonelli Daniel

Coradini Miguel

Bosco Ulises

Cardo Julian

Pablo Petta


Ver Resultados

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti