El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Reclamo de vecinos del barrio Güemes por poda de árboles

Al parecer, los vecinos del barrio se mostraron molestos ante una directiva municipal que determinó la poda de todos los árboles ubicados en la plaza.

Ante una directiva municipal de escamonda de árboles en el barrio Güemes, un vecino comentó su malestar: "Nosotros del empleado municipal no queremos opinar, a ellos los mandan y hacen lo que les mandan; tiene que haber alguien que ha dado la orden para hacer el desastre que hacen con las plantas, con la famosa escamonda. He recorrido muchas partes del país, he tenido la suerte de andar y en ningún lado he visto el desastre que hacen con las plantas acá. Hace 40 años que tenemos la plaza, muchas de las plantas que hay las hemos comprado y las hemos puesto nosotros, los vecinos. Estamos agradecidos de todo lo que se hace bien, el pavimento, la luz nueva pero también cuando vemos cosas que no corresponden tenemos derecho a hablar, no como algunos dirigentes que se

creen que los únicos que saben son ellos. Nosotros acá estamos acostumbrados a cuidar las cosas, les pedimos a los chicos que no anden con las gomeras, que no rompan las plantas, hay muchos pájaros. Resulta que hoy nos levantamos a la mañana y vemos que están podando pero no sé a dónde vieron que a las plantas las pelan de abajo de una forma que parece que la asesinaran. Dicen que la ingeniera dio la orden y la ingeniera acá no vino nunca. ¿Les preguntó alguna vez a los vecinos qué es lo que queremos nosotros? Porque la plaza no es de la municipalidad, es de todos los vecinos y nosotros la disfrutamos pero no puede ser que vengan y hagan el desastre que están haciendo con las plantas."

Finalmente, un tanto indignado, arremetió contra el funcionario Roberto Paolini quien le proporcionó un mal trato: "Hablé con Paolini y encima se enoja y te contesta mal; se olvida que es empleado público, que yo le pago el sueldo porque yo estoy al día con los impuestos; no le debo un centavo a la municipalidad entonces yo tengo mis derechos también como tengo mis obligaciones de pagar. Él no tiene por qué contestarme de la forma en la que me contestó esta mañana. Ellos primero tienen que aprender educación y después ser funcionarios públicos."

Arroyo al día

 

 Buscador         

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti