El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

El intendente no se hizo presente en la reunión de reservas fiscales.

Se llevó a cabo en el día de ayer desde las 10 hs. y se extendió aproximadamente hasta las 12 hs. Por el momento no se efectuaron determinaciones debido a que el Intendente estuvo ausente del encuentro.

Ayer por la mañana la Comisión de Reserva Fiscal estuvo reunida en el municipio desde las 10 hs. hasta el mediodía. Ésta había sido programada por el propio Intendente quien convocó al cuerpo de Concejales, al Secretario de Obras y Servicios Públicos y personal a cargo del área técnica de la municipalidad. Sin embargo, como bien informaba Carlos Sánchez, Presidente del Concejo Deliberante, no se han podido efectuar determinaciones tras el encuentro dado que el Intendente estuvo ausente: "Lamentablemente el Intendente no fue a la reunión; estuvimos esperando la presencia de él un tiempo importante, después nos fuimos interiorizando de los temas por los cuales nos había convocado pero no se pudo definir nada. 

Había dos temas: la reserva fiscal que proponía donar la firma Nozzi y un futuro loteo que se va a hacer, cuyo desarrollador será Matteo."

Con respecto a los ejes abordados, el Concejal expuso: "Estuvimos viendo las disposiciones, lo que ofertaba el loteador Nozzi y pedimos que nos manden un dictamen con respecto a lo que opina el Intendente por medio del Asesor Legal de la municipalidad para que una vez visto ese dictamen y la opinión del área técnica, podamos tener en cuenta qué va a resolver el Concejo con respecto a la propuesta de donación."

Finalmente, Sánchez indicó que la actitud del Intendente les pareció "un golpe bajo" y que: "Tiene que ver con un beneficio para la municipalidad que se va a hacer de terrenos a futuro mientras él por otro lado estaba dando noticias y criticando al Concejo porque no se iba a hacer el festival; estábamos en ese momento convocados por él. Realmente nos pareció un golpe bajo. Nos convocó a su casa a una reunión y no va, y por el otro lado, sale a dar noticias que no coinciden con la realidad."

Arroyo al día

 

 Buscador         

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

Encuesta

Cual será de su preferencia

Nizar Esper

Gres Dario

Olive Gabriel

Polinesi Julian

Yeoma Hugo

Tonelli Daniel

Coradini Miguel

Bosco Ulises

Cardo Julian

Pablo Petta


Ver Resultados

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti