El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

EL INTENDENTE SE CREE NERÓN QUE BAJA Y SUBE EL DEDO

El concejal Coradini se expresó así sobre Esper tras la controversia que desató el festival de la ciudad

La ráfaga parece haberse convertido en huracán. La tan mentada llegada del grupo Ráfaga a la ciudad, trajo aparejado un sinfín de problemas, dimes y diretes, que terminaron por la decisión del intendente, de declinar la contratación y la suspensión definitiva del festival de la ciudad.

Con respecto al tema, los concejales del PRO, Matías Attoresi y Miguel Ángel Coradini, reunidos en su local partidario, se expresaron sobre el tema. El más joven de los concejales dijo lo siguiente: "El Concejo todavía no expidió sobre el pedido del Ejecutivo. No podemos dar autorización sin tener todos los datos de lo que van a hacer. Sin ir más lejos, el año pasado nos pidió autorización para derivar dinero de una cuenta hacia otra y hasta de pedir un crédito de $ 15 millones si no podía llegar a pagar sueldos, para qué gastar en este fin. Nos criticó demasiado. Ahora, viendo lo que pedía como cachet Ráfaga, se podían pagar hasta cien artistas locales. Yo entiendo que es muy bueno, que es de categoría, que puede ser lindo para la ciudad, pero nos parece exagerado".

"El Intendente se cree Nerón, que baja o sube el dedo"

El ex peronista y hoy en el espacio del Presidente de la nación, fue más duro con el intendente: "Quiero dejar claro que el intendente se cree Nerón, que baja o sube el dedo. El concejo no dijo nada todavía y él fue a la radio a atacarnos y a suspender el festival. Es un mentiroso, lo digo porque sino no se va a decir la verdad: todavía no nos dieron explicación de lo que se gastó con Los Palmeras. Le pedimos el contrato porque nos pedía que lo autorizáramos a contratar sin saber el monto. Después nos dijeron que eran $771 mil más IVA, después que estaba incluido, hay cosas que no están bien. Entre escenario, sonido, seguridad para el grupo, que sumaban $1.500.000. Y aunque todavía no nos habíamos expedido, él fue esta mañana y se le ¨chispoteó¨ pegarnos a nosotros. Le decimos que haga una fiesta popular con artistas de Arroyo Seco. Para eso tenemos que tener una situación económica distinta para hacer algo así. Parece ser que nosotros somos los retrógrados y sólo pedimos que las cosas estén claras. El asesor legal vino después de que le insistimos. Ese contrato hay que verlo, ya perdimos varios juicios. Tengo muchos años de concejo y viene con su ¨modus operandi¨ de ensuciar a los demás políticos".

"Para tirar mierda hay que tener el trasero muy limpio"

Siguió con su enojo al decir: "Nos comparan con Lagos, allá hay pavimento, las calles están arregladas, el pasto cortado. No vino a la reunión de Reserva Fiscal y se fue a hablar con la radio. Para tirar mierda hay que tener el trasero muy limpio. Lo desafío a debatir, papeles en

mano con los seis concejales a ver si yo estoy mintiendo. Viene con apuro, no mandan los papeles. Quieren engrupir a la gente. Si quieren háganlo, pero no saquen rédito político. Si no hubiese sido tiempo electoral, el concejo se habría manejado igual".

Arroyo al día