El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Reclamo de vecinos de Playa Hermosa

Los vecinos del barrio solicitan que el municipio gestione obras públicas y que realice tareas de limpieza, desmalezamiento y desratización.

Uno de los vecinos del barrio realizó un reclamo generalizado. La primera de las problemáticas abordadas fue el estado de las calles del lugar: "El problema más importante que tenemos son las calles; las calles están en un estado desastroso, se han formado grietas en el medio, es imposible transitarlas los días de lluvias. Estuve hablando con Murina, me dijo que tenían todo presupuestado pero en ningún momento aparecieron. Me gustaría especialmente que vean la primera calle de entrada al barrio para el lado del camino a Dreyfus, la última calle y la bajada que va a la costa. En la calle lateral ya no se puede ni pasar. Días atrás se encajó un camión de la municipalidad y rompió todo y nunca más fueron a arreglarlo."

Luego refirió a la presencia de ratones y la falta de alumbrado público: "Ratones hay una tonelada; en mi casa los combatí con un veneno que tiraban los camiones junto con el maíz pero hay gente que está muy desesperada y no sabe con qué combatirlos porque el triguillo que compran no sirve para nada; el alumbrado es prácticamente nulo. El pedido es ver si pueden arreglar las calles, hacer un poco de escoriado, un poco de alumbrado."

Finalmente aludió a la gran cantidad de malezas: "Hace 14 años que estoy viviendo y nunca nadie apareció a limpiar; esos terrenos están abandonados y se ha hecho como una especie de bosque. El otro día lo combatimos con Mata Yuyos pero vuelven a brotar con más fuerza."

Arroyo al día

 

 Buscador         

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti