Los vecinos realizaron un reclamo por falta de agua potable y mal funcionamiento del tanque de agua. Desde la Comuna de la localidad de Fighiera intentaron solucionar el inconveniente en una primera instancia conectando una bomba auxiliar. No obstante, esta maniobra no dio resultado alguno porque el tanque se encontraba lleno de arena y basura.
Por el momento, se están practicando las tareas de limpieza correspondientes por parte de personal a cargo de la Comuna con el fin de
reparar prontamente el tanque. Luego, las viviendas deberán purgar las cañerÃas de agua para poder recibirla.




