El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Llegó el API y para los que cumplieron realizaron descuentos

Las boletas del API ya han arribado a la ciudad. Los contribuyentes podrán retirarlas a partir del lunes próximo en el Centro Cultural Guillermo Furlong.

Las personas poseedoras de cualquier inmueble están sujetas al pago de un Impuesto Inmobiliario cuyo importe se determina de acuerdo a la valuación fiscal que realiza el Servicio de Catastro e Información Territorial.

Las boletas del API Urbano ya han arribado a la localidad e incluyen 3 cuotas juntas. La primera de ellas vence a fines del mes de febrero, la segunda en abril y la última en el mes de junio. También se encuentran adosadas unas tarjetas que permiten abonar el impuesto en el banco aunque aquellos que lo realicen vía Internet, por Homebanking, tendrán un 5% de descuento.

A partir del día lunes, la población podrá acercarse al Centro Cultural Guillermo Furlong, desde las 7 hs. hasta las 13 hs., donde podrán retirar las boletas. En lo que respecta al API Rural, se estima que éste llegará la semana próxima.

Asimismo, se recuerda que, en estos días, desde el API se han registrado algunos descuentos para aquellos que han completado el pago total del

impuesto. De esta forma, los contribuyentes titulares de partidas inmobiliarias que no registren deudas ni cuotas pendientes, vencidas ni a vencer, gozarán de un descuento del 6% del valor nominal del Impuesto Inmobiliario correspondiente al periodo fiscal 2019.

Arroyo al día

 

 Buscador         

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti