El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Motos incautadas, choques y controles de alcoholemia

Rodolfo “Fito” Barducci, Coordinador del área de Seguridad de la municipalidad de Arroyo Seco informó acerca de los últimos hechos ocurridos durante el fin de semana.

Rodolfo Barducci, Coordinador del área de Seguridad de la localidad, indicó que durante el fin de semana se efectuaron tres remisiones de motocicletas al Corralón Municipal por falta de documentación. Además, un vehículo fue incautado a pedido del Comando Radioeléctrico por test de alcoholemia positivo: "Los dos aparatos de alcoholemia están continuamente arriba de los móviles de tránsito; a veces Comando pide colaboración porque ve algo raro y entonces se pide que se efectúe el análisis."

Asimismo, se produjeron dos choques en la ciudad a la hora de salida de los boliches. El primero de ellos se registró en la intersección de la ruta Nº 21 y Humberto 1º donde una camioneta fue embestida por una motocicleta

que circulaba por la ruta. En el otro estuvo involucrado un auto Chevrolet Corsa Classic color gris, que trasladándose en contramano por la calle Hipólito Irigoyen al 600, hizo que el conductor de un auto marca Gol impactara contra un cantero.

Arroyo al día

 

 Buscador         

 

 

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti