El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Resumen policial del fin de semana

Juan Aranda, Subjefe del Comando Radioeléctrico, realizó un balance de los hechos relevantes registrados durante este fin de semana.

En primer lugar, el Subjefe refirió a un nuevo sistema de patrullajes que se vienen efectuando con motivo de contrarrestar los sucesivos episodios delictivos en el sector que corresponde a casas de fin de semana de la ciudad. Al parecer, de acuerdo a la opinión de la autoridad policial, esta nueva disposición habría aplacado considerablemente la situación aunque el suceso primordial con respecto a ello fue el secuestro de un auto marca Duna color rojo que habría sido mencionado en las repetidas denuncias como el vehículo en el cual se trasladaban los delincuentes. Por el momento, este asunto aún se encuentra en etapa de investigación.

Luego, aludió a un robo en la calle Liberato Aguirre al 400, el día sábado a las 21:30. Al arribar personal policial al lugar del hecho, procedió a

entrevistar al propietario de la vivienda implicada quien manifestó que había salido de su casa, dejando de manera involuntaria una ventana abierta y al regresar había encontrado que autores desconocidos habían sustraído una playstation 4 y una playstation 2.

Finalmente, el Subjefe mencionó algunos choques entre automóviles a la salida del boliche. Las personas que se trasladaban en dichos vehículos resultaron con lesiones leves. Además, recalcó la colaboración recibida por parte de Tránsito en lo que respecta a la realización de operativos. Durante este fin de semana se registró el secuestro de un auto y una moto en el ingreso a la localidad por un test positivo de alcoholemia que arrojó un alto grado de alcohol en sangre.

Arroyo al día

 

 Buscador         

 

 

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti