En primer lugar, el Subjefe refiri贸 a un nuevo sistema de patrullajes que se vienen efectuando con motivo de contrarrestar los sucesivos episodios delictivos en el sector que corresponde a casas de fin de semana de la ciudad. Al parecer, de acuerdo a la opini贸n de la autoridad policial, esta nueva disposici贸n habr铆a aplacado considerablemente la situaci贸n aunque el suceso primordial con respecto a ello fue el secuestro de un auto marca Duna color rojo que habr铆a sido mencionado en las repetidas denuncias como el veh铆culo en el cual se trasladaban los delincuentes. Por el momento, este asunto a煤n se encuentra en etapa de investigaci贸n.
Luego, aludi贸 a un robo en la calle Liberato Aguirre al 400, el d铆a s谩bado a las 21:30. Al arribar personal policial al lugar del hecho, procedi贸 a
entrevistar al propietario de la vivienda implicada quien manifest贸 que hab铆a salido de su casa, dejando de manera involuntaria una ventana abierta y al regresar hab铆a encontrado que autores desconocidos hab铆an sustra铆do una playstation 4 y una playstation 2.
Finalmente, el Subjefe mencion贸 algunos choques entre autom贸viles a la salida del boliche. Las personas que se trasladaban en dichos veh铆culos resultaron con lesiones leves. Adem谩s, recalc贸 la colaboraci贸n recibida por parte de Tr谩nsito en lo que respecta a la realizaci贸n de operativos. Durante este fin de semana se registr贸 el secuestro de un auto y una moto en el ingreso a la localidad por un test positivo de alcoholemia que arroj贸 un alto grado de alcohol en sangre.
