El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

El martes comienza la paritaria de estatales y docentes

El ministro de Gobierno, Pablo Farías, confirmó que la semana que viene se abrirá la discusión por los salarios con la opción, muy posible, de mantener la cláusula gatillo

 

Hay fecha. Este martes trabajadores estatales y docentes se sentarán con el gobierno provincial para hablar de números. El ministro de Gobierno, Pablo Farías, confirmó que la semana que viene se abrirá la discusión paritaria aunque no precisó porcentajes de arranque. Sí, anticipó otro año con cláusula gatillo.

En contacto con Radiópolis, el programa que conduce Roberto Caferra por Radio 2, Farías dijo que los gremios serán convocados este viernes por la mañana a la paritaria para el martes que viene.

"Vamos a considerar la cláusula gatillo. La cláusula ha sido un buen mecanismo y puede mantenerse", señaló el funcionario que destacó que la evaluación de los dirigentes a la herramienta que actualiza los salarios según la inflación fue bien recibida el año pasado.

Con todo, Farías evitó dar cifras. Con una inflación prevista que supera el 20 por ciento, el ministro dijo que ahora es más importante ver cómo se instrumentan los aumentos que cuánto aumento se aplica.

"Tenemos la obligación de preservar el poder adquisitivo", sostuvo.

Arroyo al día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti