El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

El agua de lluvia drenó de manera eficaz en la localidad

Pobrecito josecito

Pobrecito josecito

Tras la importante caída de lluvia que se produjo durante esta madrugada, José Luis Murina indicó que el drenaje en la ciudad fue efectivo y los caminos se encuentran transitables.

De acuerdo al Interventor del área de Obras y Servicios Públicos, José Luis Murina, los trabajos que se han realizado en cuando al drenaje de agua han sido efectivos y eso implica una gran satisfacción para el municipio: "En Alejandro Gómez y Kennedy drenó todo el agua; esas calles tuvieron muchos problemas pero están solucionados y se podían transitar. Si bien la obra no está terminada, se permite que pasen los vehículos. En el barrio Nasurdi, donde hubo problemas durante las últimas lluvias, no se ha hecho escoriado porque vamos a hacer cordón cuneta y después entonces se va a

estabilizar como para que la gente pueda transitar; en Irigoyen y Garibaldi donde reescoriamos el día lunes, ante estas lluvias se han hecho algunas huellas pero el escoriado ha aguantado; luego se hará un perfilado."

No obstante, indicó que precisamente en las calles Antártida Argentina y Garaghan entre Cardozo y Juan B. Justo los trabajos no arrojaron resultados positivos: "La municipalidad no tuvo ningún costo por ese trabajo, fue una prueba; vinieron los técnicos de Buenos Aires, ellos llevaron adelante el trabajo con máquinas privadas. Hoy se han mandado las fotos a Buenos Aires, se ha hablado con los proveedores explicando lo ocurrido y van a venir cuando mejore el tiempo para recomponer esto y mantener la idea que ellos tienen de que este producto es efectivo; lo que sucedió es que llovió dos días y eso necesita un sellado y consolidado que no lo tuvo por el tiempo. No es pavimento sino un consolidado de una calle escoriada con un producto que sella las partículas de tierra; lo que hace es que las partículas de tierra se aglomeren de tal manera que se endurezcan. Según lo que he charlado con ellos, las lluvias de forma inmediata no dieron tiempo e hicieron que el agua penetrara. Si bien la calle es transitable, se generó barro y no se tiene por qué generar barro. Se ha hecho una prueba, las pruebas pueden ser efectivas como negativas. Ésta ha sido negativa pero la empresa va a seguir trabajando porque indudablemente está su prestigio, lo ha hecho en innumerables localidades, en casi todas las provincias."

Arroyo al día

 

 Buscador         

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

Encuesta

Cual será de su preferencia

Nizar Esper

Gres Dario

Olive Gabriel

Polinesi Julian

Yeoma Hugo

Tonelli Daniel

Coradini Miguel

Bosco Ulises

Cardo Julian

Pablo Petta


Ver Resultados

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti