El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Intento de robo en una vivienda

Delincuentes intentaron ingresar a un domicilio. No obstante, al ver la presencia de un móvil policial escaparon dejando el vehículo en el cual se movilizaban en el lugar.

Tras un llamado a la Comisaría por parte de un vecino, un móvil policial fue comisionado a un domicilio donde habían intentado ingresar unos delincuentes. Al parecer, los mismos habrían cortado un tejido y violentado una puerta y se disponían a llevar algunos elementos cuando fueron sorprendidos por la presencia policial. De esta forma, se dieron a la fuga abandonando en el lugar el vehículo marca Duna color rojo en el cual se trasladaban.

Los efectivos policiales realizaron un recorrido por la zona y casas aledañas pero el trabajo arrojó resultados negativos, no pudiendo dar con el paradero de los malvivientes.

El vehículo permanecerá retenido en la Comisaría Nº 27. Éste no cuenta con ningún pedido de captura ni impedimento alguno e incluso la documentación se encuentra en su interior. Aparentemente los datos indicarían que el titular sería una persona oriunda de la localidad de Funes.

Desde la Seccional se solicitó la colaboración de los vecinos dado que en otras oportunidades algunos habrían manifestado divisar un vehículo con las mismas características que el secuestrado. Como bien expresaba el referente de la cúpula policial: "No hay nada documentado y el vehículo no está vinculado a ninguna causa específica. Por eso quiero comprometer a los vecinos y con la ayuda de ellos vamos a poder salir adelante."

Arroyo al día

 

 Buscador         

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

Encuesta

Cual será de su preferencia

Nizar Esper

Gres Dario

Olive Gabriel

Polinesi Julian

Yeoma Hugo

Tonelli Daniel

Coradini Miguel

Bosco Ulises

Cardo Julian

Pablo Petta


Ver Resultados

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti